sábado, 24 de noviembre de 2007

Hayedo de Montejo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que flipe de fotos!
Muy chulos esos bosques y ese color.

Quiero mas!

AME

DeSmAdRi dijo...

Molan las fotos, se nota que la cámara está chula. Por cierto, no tendrás foto de algún chico escocés guapete con su kilt ¿verdad? xD

Espero que nos deleites con más fotos bonitas, sobretodo de China cuando vayas ¡què envidia!

P.D: Te he añadido a mis enlaces recomendados de mi Blog ;)

DSR dijo...

Me encantan las del castillo escocés con el puente, la de las máscaras italianas y la segunda empezando por arriba del hayedo de Montejo. Buenas fotos!
Gracias por el enlace a mi blog, te pongo ahora mismo allí.
Por cierto me han aconsejado quitar el fondo negro porque se lee mal el texto, aún no lo he hehco por gustarme como queda, pero dentro un tiempo...

nieve dijo...

Qué lugar tan bello!!!!! Me han encantado las fotos. Besos